Equipo


Bergara Abogados, Asistencia Legal en Nacionalidad y Extranjería en Vitoria-Gasteiz
Bergara Abogados, Asistencia Legal en Nacionalidad y Extranjería en Vitoria-Gasteiz

Ignacio Ferro

Ilustre Colegio de Abogados de Gipuzkoa
Idiomas: Castellano – Euskera

Ignacio es el responsable de asistir a nuestros clientes cuando debemos acudir a una instancia judicial o cuando se requiere tramitar un recurso ante una decisión de la administración pública. Por ejemplo, si tu solicitud de nacionalidad está tardando más de lo que debería o tu permiso de residencia ha sido denegado sin una justificación válida, Ignacio es la persona que podrá poner una solución a tu problema.

Además, con una trayectoria de más de tres décadas en el ejercicio de la abogacía, Ignacio acude regularmente ante los tribunales ordinarios para asistir a clientes en materia de derecho civil y penal.

Aitor Hervás

Ilustre Colegio de Abogados de Gipuzkoa
Idiomas: Castellano

Aitor es la persona que te atenderá y realizará una primera valoración del caso cuando acudas a uno de nuestros despachos o contactes con nosotros por teléfono. Él asesorará al cliente de cuál se trata del procedimiento que mejor se ajusta a sus necesidades y realizará el seguimiento de los casos para mantener a nuestros clientes informados en cada momento.

No solo eso, Aitor también ha dirigido exitosamente durante más de una década una administración de fincas en Donostia – San Sebastián y Vitoria-Gasteiz, habiéndose responsabilizado de los problemas de cientos de personas durante ese periodo de tiempo y hasta hoy.

Xabier López

Idiomas: Castellano – Euskera - Inglés

Además de encargarse del desarrollo y gestión del despacho, Xabier también es la persona que realizará una última revisión del caso, la revisión de los documentos aportados y la tramitación de los expedientes de solicitud de nacionalidad y de permisos de residencia.

Adicionalmente, Xabier ha sido deportista y entrenador de alto rendimiento, lo cual ha unido a su vida laboral especializándose en el área del derecho deportivo. Gracias a esa especialización, Xabier ha podido trabajar como abogado además de en España también en el Reino Unido. Desde Bergara Abogados entendemos que conocer diferentes culturas es un bien indispensable para asistir a nuestros clientes en materia de extranjería y nacionalidad.